Ofintsis


 
 

Somos una empresa joven y dinámica, creada como vía de solución a las incidencias informáticas domésticas y empresariales. Nuestro trabajo es dar el mejor servicio, solucionando todos aquellos problemas que nuestros clientes han ido encontrando.

Nuestro ámbito de actuación se extiende a lo largo de la Sierra Norte de Sevilla, contando con un punto de venta Informática de la cadena Dynos en Cazalla de la Sierra (Sevilla).

A principios de 2011 incorporamos servicio de papelería y copisteria.

Actualmente hemos incorporado los servicios de:

  • conexión a internet en la población de Cazalla de la Sierra.
  • Servicios de electricidad (Instalacion, averias...).
  • Instalación de antenas TDT.
  • Placas solares (Instalacion, averias...).


Servicios

  



 
 


Ofrecemos cualquier tipo de solución infomática para pequeñas y medianas empresas, así como para particulares.

Productos

Trabajamos las principales marcas de informática, electrónica de consumo y papelería. También creamos productos informáticos a su medida.
    
    

Programación y Diseño Web

Creamos soluciones de gestión a medida para cada cliente.
En la gestión diaria de una empresa surgen nuevas incidencias tecnológicas, y requieren de herramientas de software capaces de analizar y canalizar la información que se genera. Aplicaciones que realicen las funciones necesarias y particulares de cada empresa, necesidades imposibles de cubrir con productos estándares del mercado.

Internet se ha convertido en un gran escaparate de publicidad y de marketing, un nuevo mundo lleno de posibilidades para su empresa, por ello trabajamos cada día para mejorar su productividad empresarial.
 

Siguenos en: